martes, 31 de enero de 2017

Último reto! Resumiendo #Summerthon


Holaaa a todos! Se nos va enero y con él también #Summerthon. Hoy les traemos el último reto!! Un reto a modo de cierre para que nos cuenten sus experiencias con la maratón y sus progresos en ella.

Para Bloggers:
-Crea una entrada en tu blog resumiendo tu participación en el concurso. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste? No se olviden de incluir los links a las entradas de los diferentes retos, reseñas y las imágenes que fueron subiendo. Tiene que estar todo todito lo que hicieron.
Para Lectores en red:
-Escribe un comentario en alguna red social (puedes hacer una foto) resumiendo tu participación en el concurso. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste? Como tienen muchos más links que los participantes bloggers no es necesario que dejen enlaces a todo lo que hicieron en la maratón, sin embargo mencionenlo en su resumen.

Si completan todo correctamente pueden obtener 10 puntos con este reto!


Sin sumar puntos, pero para ayudarnos en la organización de un próximo evento como este, responde en los comentarios:
- ¿Por qué elegiste participar de #Summerthon?
- ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
- ¿Qué cambiarías para la próxima edición?


IMPORTANTE! Los raffle estarán abiertos, y por lo tanto tendrán tiempo de completarlos, hasta el día 1/02 a las 23:59 hs (ARG). Después de ese día ya no se aceptan más entradas ni quejas por no haber llegado a subir algo.
 
a Rafflecopter giveaway


Y eso es todo! El contar los puntos y crear la gráfica para reflejarlos nos llevará alrededor de una semana  como mínimo. Nos tomaremos nuestro tiempo para hacer un conteo responsable y así publicar a los ganadores, lo cual se hará en todos los blogs y en todas las redes sociales que tenemos. Mientras tanto suerte y estén atentos!!

6 comentarios

  1. Hola! Con respecto a las imágenes. Compartí un montón de imágenes para los retos Música + libros y Fotografía el verano. Tengo que ponerlas todas??? Son un montón!!! Ni me acuerdo cuántas subí!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si. Aunque sea tienen que estar los links de todas las que fuiste subiendo. Por ejemplo pones Reto Fotografía el verano: Imagen 1, 2, 3, 4 (redireccionando en cada número a cada imagen).
      Besos

      Borrar
    2. Otra pregunta: En el reto Recomendaciones veraniegas, tengo que poner los links de los blogs donde comenté??? La verdad que no recuerdo los nombres de todos :(

      Borrar
    3. No es necesario que los pongas en el resumen pero sí el link a tu entrada de recomendaciones.

      Borrar
  2. ¡Hola! Ya se nos termina la #summerthon :( pero la pasamos bien jaja. Mis respuestas:

    - ¿Por qué elegiste participar de #Summerthon?
    Ya había participado en la versión invernal y me pareció una idea genial, además siempre me gustaron todo este tipo de actividades literarias como juegos, retos, etc. Ya cuando participada en un foro hace unos años siempre hacíamos retos así como estos y nunca me los perdía. Ahora ya cerró y me había quedado sin ellos :(

    - ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
    Los libros que leí *-* jaja tuve libros muy buenos (incluso algunos que estarán seguramente entre mis favoritos) y las fotos (realmente me rompí el coco para intentar ser original jaja no sé si lo logré pero lo intenté).
    - ¿Qué cambiarías para la próxima edición?
    Nada, creo que estuvo muy bien todo en general. El tiempo para ser vacaciones de verano estuvo bien. Los retos variados. Los juegos un poco complicados jajaja eso sí. El único detalle es que en la entrada de música y libros no se aclaraba que se podía subir las fotos todos los días, me di cuenta porque vi a las demás chicas compartiendo en las redes sociales.

    Creo que eso es todo. Muchas gracias por organizarlo chicas, besos.

    ResponderBorrar
  3. Y se fue enero!Se fue la Summerthon!!!
    Con respecto a las preguntas de arriba:
    ¿Por qué elegiste participar de #Summerthon?
    Participe porque los bloggers organizadores son de los que sigo con mas frecuencia,y ademas,porque el verano es la epoca del año en que puedo leer un poco mas,aunque este enero no leí tanto por el calor insoportable!

    - ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
    Sin duda,los retos!No sé cómo lo hacen chicas,pero los juegos y retos son geniales.
    - ¿Qué cambiarías para la próxima edición?
    No cambiaría nada,y me parecio genial que habiliten un raff para cada consigna y cada reto,es más comodo para las atolondradas como yo.
    Y bueno,espero que organicen la #Winterthon!!!
    Besotes

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!