miércoles, 5 de agosto de 2015

Booktag: Tu nombre en libros

Holaaa amigos lectores!! ¿Cómo les va? Yo me estoy desesperando porque tengo que terminar un trabajo práctico que se entrega hoy D: (dejando cosas para el último momento desde tiempos lejanos). El día de hoy les traigo un booktag muy divertido en el que me taggeó Juli de Cosmos Literario (pasen a ver cómo le quedó a ella este tag!) es bastante sencillo pero aún así algunas letras son complicadas.

Este booktag es original del blog de Facu de Jungla de Papel.. así que si quieren pueden ver el suyo también!



"Tu nombre en libros"
Básicamente tenes que completar tu nombre con los libros de tu biblioteca. Pero solo podes usar libros cuyo título empiece con la letra de tu nombre correspondiente. También es válido nombre y apellido del autor.. y la primera letra de la editorial del libro.



Mi nombre es bastante largo.. pero aquí vamos!! 


Ta taaaan! Sólo se me complicó en la O.. ya que no tengo ningún libro en físico de Lauren Oliver ni ninguno de la saga Lux! esos me hubieran servido ¬¬ . Pensé en meter editorial Océano.. pero dice solamente Gran Travesía en el lomo. So.. buuu. Por otro lado hice trampita en una L.. ya que los otros libros que tengo con L la letra era muy chiquita y no quedaban bien en la fila (y no daba usar todos los de Lesath).

Todos los libros que utilicé están leídos (excepto Vortex y El lado oscuro que casualmente son los que usé con trampitas xD) y reseñados. Así que si les llama la atención alguno vayan a la pestaña de las reseñas ^-^

Antes de irme voy a taggear a:

Si alguien más quiere hacerlo están invitados!!! Si lo hacen diganme así me paso por sus blogs a ver que tal.

Y eso es toooodo!!! Espero que les haya gustado este booktag. Es muy divertido de hacer (casi se me caen todos los libros por el desequilibrio) aunque más difícil de lo que parece. Espero que mis taggeadas se animen a hacerlo. Los leo en los comentarios!!

11 comentarios

  1. Que lindo Anto! parece fácil pero he visto que a varios se les complica cuando tienen que buscar ciertas letras jejeje...
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Me ha gustado el tag, yo tendría un poco complicado hacer mi nombre, pero me parece muy divertido.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja qué genial!!
    Me gustaría hacerlo, hará que me aventure por mi "biblioteca" ^^
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola Anto :D
    Creo que esta bastante sencillo, yo haría trampa y usaria me nombre blogger porque el otro está bien largo y perderia a l primera :P haber si me lo apunto para hacerlo proximamente, sin duda el que muero por leer de tú lista es Te Daría el Sol y aún no he podido adquirirlo :( así que espero y proximamente se me haga
    Saludos y ten un lindo día ^^

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo nombre cortito, así que quisiera ver si se me complica e.e jajajaja.
    Hola Antoooooo c:

    ResponderBorrar
  6. Hola Anto!
    Me acuerdo que en su tag Juli también decía que es más complicado de lo que parece.
    Tengo ganas de hacerlo pero tengo varios tags pendientes, incluído el de armar una frase en el que me nominaste (con ese me quemo las neuronas de seguro).
    Te quedó re lindo igual, así que no importan las trampas :)

    Que andes bien-

    ResponderBorrar
  7. Hola Anto!
    Te quedo re lindo! Jajaja, un nombre largo te tocó ¿Viste que es dificil? Acepto las trampas solo porque sé que cuesta encontrar letras xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Se nota que es tarde y tengo sueño... porque me costó entender y encontrar dónde corchos estaba deletreado tu nombre xD jajajaja. Yo leía: Cetevj... no, no, Cefvje... DIOS bendito, qué tarada que soy. A la tercera (la vencida) me di cuenta que estaba puesto a lo grilla de crucigrama :P Y eso que explicabas que hacías trampa, eh!
    Un besón!

    ResponderBorrar
  9. Hola Anto! la verdad que si estás complicada con tu nombre jajaja el mío también es bastante largo, Mariana u.u no me podía llamar Luna o algo así? solo para el tag(?) jajaja igual quedó linda la montaña de libros :3
    Veo que estás leyendo El lado oscuro, yo lo terminé hoy y me dejó con ganas de leer YA el segundo, espero que te guste tanto como a mi :3 un abrazo enorme♥

    ResponderBorrar
  10. jajaja soy muy boba, leía la primera letra que aparece en cada libro y obviamente lo que se estaba formando era algo como "jkvxcbxcvbsfj". Después caí ^^

    Muy divertido este tag!!

    Abrazote

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Anto! Me encantó como te quedó, siempre había visto con fotos de las portadas para cada letra, pero el tuyo me pareció super original, al menos para mí que es la primera vez que lo veo armado de esta forma jajaja. Me encantaron las elecciones. En algunas puedo usar las mismas jajaja.
    Un beso

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!