martes, 14 de julio de 2015

TTT: Libros HYPE que aún no he leído

Holaa amigos lectores! El día de hoy les traigo un Top ten tuesday (que no es la consigna del día de hoy sino la anterior.. yolo) muy interesante sobre libros hype que aún no leí.. y creo que todos son porque no los he conseguido o porque no he tenido tiempo xD


¿Qué es el hype?
Voy a tomar prestada la definición que encontré en la entrada de Meli de Lee.Sueña.Vuela : "Dícese del producto mega publicitado y promocionado, ya sea como parte de la movida marketinera de la empresa que lo produce como por el boca a boca de la población."

Para mí los libros hype son los más recomendados y amados por todo el mundo.. o los que aparecen hasta en la sopa. Esos que morís por leer y ni siquiera sabés de qué trata. O también son esos que en sus reseñas siempre aparece la frase "este libro es mejor leerlo sin saber nada". Hype everywhere.

Así que voy a hacer una lista de los 10 libros con más hype que aún no he leído y que definitivamente quiero hacerlo.


       

 



Podría estar horas pero bueno estos son los pequeños seleccionados! El único que tengo es RPO.. y con suerte voy a leerlo este mes.
Tengo ganas de leerlos a todos! En especial Rebelión.. que me intriga que todos lo amen.  
El nombre del viento es obvio que lo leeré.. cuando no sea pobre y no tenga que vender un riñón para comprarlo.
We were liars me llama pero una vez lo intenté leer en ebook y mmm... igual dentro de un tiempo sale en español así que podría darle otra oportunidad. Creo que es EL libro en el que todos pensamos cuando nos dicen hype.. espero que valga la pena toda la publicidad.
Los libros de Patrick Ness tienen mucho hype pero en especial la trilogía de Chaos Walking... no sé que esperan para traerlos en español!
La lección de August es un libro que me recomiendan de todos lados y sigo sin leerlo.
Red Queen llegará en unos meses gracias a Océano.. dicen que es un estilo medio Graceling con THG y con eso ya me compraron.
El nuevo libro de Sarah J Maas!! Solo sé que tiene hadas y es un retelling de La bella y la bestia. Le tengo muchas ganas.. espero que me conquiste igual que Throne of Glass.
Todos aman Las carreras de Escorpio.. espero leerlo pronto porque me gustó bastante la trilogía de los Lobos de Mercy Falls y tantos buenos puntajes me intriga.
Y bueno creo que ya he hablado de The Winner's Curse en otro TTT... me sigue pareciendo igual de bella la portada. Además va a traducirlo Plataforma Neo y eso me pone muy feliz.. esa editorial trae libros geniales así que espero que este no sea la excepción.


Y eso es toooooodo! Leyeron alguno de mis libros hype? Qué otros libros se les ocurren para esta consigna?

8 comentarios

  1. Ay, me recordaste que colgué completamente con este TTT que tenía semi hecho hace días jajaja. Lo guardaré para usarlo de comodín en algún TTT que no me cope mucho. Así que hoy voy a comentarte los que agregué en mi borrador. Esos libros son: Red Queen y... nada más (?) jajaja. Aunque me parece que tendría que agregar We Were Liars, también (fui testigo del HYPE total que tuvo).
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola Anto
    Yo no tenía ni idea de que era Hype xD pero ya me quedo claro, de tú lista quiero leer The Winner's Curse aunque para mí no entra en esta categoria ya que es mi tipo de lectura, y el de Ready player one que lo haría más por curiosidad que por otra cosa, aunque la sinopsis es bastante buena, un libro que quiera leer a´si me parece que Te daría el sol, que todo mundo lo ama y creo que nada más no se me viene otro a la mente
    Espeor y los leas todos ¡saludos! y lindo día ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola anto!!
    Paso a super recomendarte que leas La Lección de August. Si, ya sé, otra recomendación mas que sumar, pero en serio es un libro que vale la pena leer, yo apenas lo terminé se lo recomendé a todo el que se me cruzaba :P
    Me muero de ganas de leer El Nombre del Viento, y estoy igual de pobre que vos. Algún día caerá en mis manos... Y espero con ansias Red Queen.
    Saludoteeee!!

    ResponderBorrar
  4. Yo tampoco tenia idea de lo que era un Hype jajaja. De estos libros le tengo ganas a Rebelión!! Desde hace tiempo y ya que salio el seguundo!! ^^

    ResponderBorrar
  5. No tenia idea de que era Hype jaja me anote un par de libros de tu lista, parece que molan. Suerte! Un beso.

    ResponderBorrar
  6. El nombre del Viento, mi bello novio del 2015♥ (? Mi encrucijada con esa trilogía no va a parar hasta que no la tenga completa. *llora* averiguame por qué no encuentro en Baires el segundo jajajaja
    Las carreras de Escorpio hace mil que quiero leerlo y todavía... está ahí. Ya, me intriga mucho, pero no es el momento para mi.
    Y bueno, Rebelión ... algún día, entre medio de tanta pobreza, tal vez pueda comprarlo.

    Me muero por leer The Winner's curse, lo poco que leí (no quise seguir leyéndolo) está taaaaaaan pero TAAAAAN bien. Me pone toda kjhasxjkhadk que lo traigan tan rápido a Argentina. Hay que pedir un deseo, esto no ocurre todo el tiempo (?)

    Por último, RPO estoy esperando que me digas que tal. El de Sarah siempre se le pone puntos extras porque ya sabemos que la mujer tiene un don para esto de las hadas y... ♥♥


    Chau Anto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé de decir sobre Red Queen. Bello, bello libro. Yo le pongo mis fichas para los próximos libros. Puede ser una historia MUY interesante.

      Borrar
  7. AHHH! ASÍ QUE ESO ES HYPE! Si, totalmente. Son esos libros que miras para un lado y están, miras para el otro y también jaja

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!