jueves, 16 de julio de 2015

TBR Vacaciones de invierno!

Holaa amigos lectores! Hoy vengo a contarles los libros que estaré leyendo en estas vacaciones de invierno (aunque para mí ya comenzaron este lunes). 

En estos días de julio decidí participar del reto de #20dias10libros que organizó Mati de Cenizas de Papel y Flor de Plausible. El desafío consiste en leer 10 libros y hay tiempo para hacerlo hasta el 30 de julio. Es una maratón pensada para bajar pendientes y disfrutar de estas vacaciones con unos buenos libros.

Para este reto no tengo un TBR pensado... iba a ir leyendo lo que tenía ganas. Hasta el momento ya leí 4 libros!! yaaaay. Vengo muy bien y me tengo fe.

Luego estaré participando de la Readathon que organiza el Between Books Club por su aniversario. Esta maratón de lectura comienza mañana 17 de julio y termina el viernes 24. Hay una semanita para leer a full y las chicas organizaron unos challenges para que las lecturas sean más interesantes.

Además iré publicando mis progresos en twitter con el hashtag allí encontrarán un montón de gente publicando sus TBR y sus lecturas. Va a ser divertidoo.




Ese es mi TBR provisorio! Ya sé que son pocos pero ya les explico cómo iré cumpliendo los challenges. Algunos libros cumplen con más de un desafío así que aunque lea dos habré cumplido varias consignas.. muajajajaja.

Un libro con un nombre en el título: Para esta consigna no tengo idea de qué voy a leer. Sólo tenía pendientes dos libros con nombres (Milo y Sky) y ya los leí hace poco!! Tenía pensado leer Phoenix para seguir con la saga pero tendría que comprarlo todavía T^T
Oooh recién me acordé que tengo un ebook de El retrato de Dorian Gray. Me acuerdo que en facebook había una página que regalaba 100 ebooks gratis de libros clásicos y ese fue uno de los que descargué. Tal vez lea ese!

Un libro que te recomendó alguien: En esta consigna puse La promesa de un sueño que es un libro que tengo desde navidad. Ya les conté en el IMM de diciembre que me vino de sorpresa en el papá noel invisible.. y Gime me lo recomendó porque yo dije que me gustaban mucho las historias románticas así que este es el elegido. 
pd: También vale Ready Player One en esta consigna ya que no paran de recomendarmelo.

Un libro que se desarrolle en el futuro: Ready player One y Vortex son dos libros futuristas así que cualquiera cumple este reto.

Un libro que empezaste y nunca terminaste: Ya les he contado que nunca continué con Vortex! Llegué a la página 150 hace meeeeeses y nunca lo retomé. Ahora que está por salir Catalyst es momento de hacerlo.

Un libro con la portada azul/celeste: Ready player one again. Aunque también estuve viendo si leo algún otro.. pobre RPO es mi comodín en todos los challenges xD

Un libro narrado por un chico: Tanto Vortex como RPO (creeo) son narrados por chicos pero para no abusar propuse leer Gata Blanca. Lo tengo hace casi un año en mis pendientes y es bastante cortito. Voy a darle una chance.

Un libro con imágenes: Por el momento tengo pensado leer Confess de Colleen Hoover digitalmente. El libro tiene imágenes de pinturas así que cuenta.

Leer siete libros: Mmm no creo que lo cumpla... hasta ahora tengo pensado leer como máximo 6 pero si tengo tiempo quien sabe si lo cumplo.



Y eso es tooooodo! La verdad es que tengo muchas ganas de leer los libros que puse en el TBR espero poder cumplirlo. Y obviamente disfrutar esta Readathon y leer mucho! (aaaunque debería estar empezando a hacer un TP heavy pero yolo). Ustedes van a participar de alguna maratón o reto de lectura en estas vacaciones??? Los leo en los comentarios!!!

6 comentarios

  1. Yay! Vas a leer RPO ^^ espero que después de tanto hype, te termine gustando. Yo hice una lista de 8 libros y los voy a aplicar a 3 maratones :P (4 contando el propio). Por suerte las consignas encajan perfecto para los libros que elegí. Mucha suerte con las lecturas!
    Un besote, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. LEE RPO. Es genial, y sí, esta narrado por un chico jajaja LEELO, LEELO.
    Y mucha suerte con ello!
    ¡Besos! ^^

    ResponderBorrar
  3. Que genial!!!! Pero yo no estoy nunca en casa y jamas terminaría de leer 1 libros en ese tiempo!! Jaja Suerte a todos los que se anotaron :))

    ResponderBorrar
  4. Mucha suerte con la lectura! A Gata blanca lo empecé y quedó ahí en la nada, no me terminó de enganchar. Lee Confess, esta bueno, y las pinturas que aparecen son una mas linda que la otra. Saludos (:

    ResponderBorrar
  5. Amo Confess <3. Esperoq ue te haya gustado!!

    ResponderBorrar
  6. "Un libro que se desarrolle en el futuro: Ready player One y Vortex son dos libros futuristas así que cualquiera cumple este reto." CONCUERDO

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!