jueves, 21 de mayo de 2015

Book tag del arcoiris

Holaaa amigos lectores!!! Hoy vengo a traerles un book-tag muy sencillo y divertido de hacer. Lo había visto en innumerables canales de booktube y blogs... y al fin me animé a hacerlo yo.
En el último lugar que lo vi fue en el blog de Mar de Pandas can read! Le quedó divino así que vayan a verlo :D (no lo comparen con el mío porque no tengo fotos tan bonitas T^T).

Me parece que hacer este tag en una entrada queda medio aburrido pero bueno...voy a intentar de hacerlo lo más dinámico posible. Usen la imaginación y piensen que se los estoy mostrando como si fuera booktuber (?).

mensaje subliminal: No hay índigo en ese arcoiris. #BullyingAlIndigo

Por si no saben y viven debajo de una piedra el tag consiste en elegir un libro por cada color del arcoiris de modo que juntando todos sus lomos se forme uno.


Rojo: Yo antes de ti
Una historia conmovedora que nos muestra cómo todo puede cambiar de un momento a otro. Nos hace replantear el valor de la vida y del amor... lo importante qué es tener tu propia identidad y seguir tus sueños. Un libro precioso... no apto para sensibles en exceso(?




Naranja: La promesa de un sueño
Aún no leí este libro. No lo conocía para nada pero me lo regalaron porque me gustan las historias románticas... so... espero mucho romance genial. Seguramente lo lea cuando tenga ganas de un contemporáneo.


Amarillo: Ready player one
Tengo que leerlo. No paro de escuchar cosas geniales sobre este libro y tenerlo en mis pendientes me desquicia... porque lo quiero leer YA. Próximamente va a caer e.e


Verde: Bajo el cielo eterno
Amor eterno a este libro (entienden? eterno.. ja ja... ja.. ah). Era uno de los pocos libros verdes que tenía.. además lo re contra amé. Estuvo en mi top 10 de libros favoritos del año pasado! Es una distopía geniaaal y merece muchísima más popularidad. Ediciones B por favor trae las continuaciones.



Azul: Lesath III La corte del hechicero
Iba a poner otro libro pero bueno.. quedó este ya que es muuuy azul. Me gustó mucho como terminó la trilogía! Es una historia muy linda para los que están empezando a leer fantasy... y si quieren darle una oportunidad a una autora argentina creo que Lesath es una buena opción. Mi favorito es el segundo pero este también me gustó bastante.



Índigo/Añil: Colisión
Emm.. ¿qué clase de color es este? ¿Violeta oscuro tirando a azul? ¿Azul tirando a violeta? En fin.. el único que masomenos puedo decir que es "índigo" es Colisión. Si visitan mucho mi blog deben tener mi opinión de este libro bastante fresca. Me gustó mucho... y me hizo llorar, no pensé que sufriría con esta historia. Viví engañada.



Violeta: Renovatio
No es muy fácil encontrar libros violetas.. pero por suerte tenía este. Es un libro de un autor argentino! Una historia bastante conocida en la comunidad blogger argentina.. con reseñas muy positivas. A mí me sorprendió bastante, fue una lectura muy amena con muchos toques psicológicos.



Y ahora la tan esperada foto.. chan chan chan.

Sí, lo sé... mi habilidad para sacar fotos impacta. #FlashTrolleador


Mmm debería taggear a algunos blogs porque en serio me gustaría ver este book tag en más lugares. Pero ni idea quien lo hizo y quien no... bueno... si estás leyendo esto y te gustó estás nominado a hacerlo.

Y eso es tooodo! Diganme si les gustó el tag, si leyeron alguno de los libros que puse, etc. Los leo en los comentarios!

12 comentarios

  1. Hola. Que libros más interesantes, yo taambien tengo pendiente este tag, quizas sea el siguiente. No conocia tu blog y me quedo por aqui, te invito a pasarte por el mio, besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola :) ¡Me encanta el tag! De los libros la verdad no he leído ninguno pero espero leer pronto Yo antes de ti. Un besito ^^

    ResponderBorrar
  3. Ay, quiero hacerlo!!! Aunque me re suena, no sé si ya lo hice para algún desafío de BUAtón. Me gusta esto de los colores... y hablando de arco iris, ayer justo pensaba organizar libros por colores, pero por ejemplo en el estante de los Pendientes... que no me importa mucho mezclarlos... o también en el estante de los autoconclusivos.
    De estos libros leí:
    ♥Bajo el cielo eterno
    ♥Ready Player One
    ♥Yo antes de tí
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te iba a taggear.. pero no quería que te sintieras presionada (??). Ya quiero ver tu arcoiris. Beso!

      Borrar
  4. Me re gustó el tag, me lo guardo para hacerlo en un futuro jajaj
    ¡Yo también quiero leer "Ready player one"! Escuché muchísimas críticas buenas.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  5. Hola Anto!
    Ay lo vengo viendo bastante seguido al tag y lo quiero hacer pero me da vagancia ponerme a sacar fotos y el índigo me complica la vida. Pero ya estuve anotando posibles candidatos para cada color.
    Te quedó genial y de estos solo leí Renovatio.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  6. La verdad no leí ninguno de esos libros todavía :v
    Pero tengo muchas ganas de leer Renovatio, Lesath y Bajo el cielo eterno :3
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Anto! Me encanta como te quedaron los libros :D Me han taggeado hace un tiempo así que espero hacerme un tiempito y hacerlo xD Tengo muchísimas ganas de leer Colisión, Bajo el cielo eterno y Yo antes de ti... si tan solo fuera fácil conseguirlos!
    Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  8. Te quedo super lindo el arcoiris :)
    mi libro favorito de Lesath es la corte del Hechicero y yo también tengo pendiente Ready Player One :p
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Quiero leer Ready player one,me llama mucho la atención.
    Todos alaban a Yo antes de ti,y yo ni se bien de que trata,si,si,vivo en una piña debajo del mar♪(?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Me pasó lo mismo con el color índigo jajaj que clase de color es ese? :P Muy lindo el book tag; Besosss

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Anto! Me encantó <3 Tendré que hacerlo ya que quedé nominada (?
    Me gustó mucho como te quedo armado tu arcoiris de libros, muero por tener Yo antes de ti, amé demasiado ese libro y necesito tenerlo </3
    ¡Me anoto Colisión!
    Un beso

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!