sábado, 2 de agosto de 2014

Book Tag: Redes sociales

Holaaaaa amigos lectores! Vi este book tag en el blog de Dream Memories y me pareció tan copado que lo tuve que secuestrar y traérselos!


Vamos a relacionar redes sociales con libros! Wiii


Twitter: Libro favorito más corto.


Mmmm no sé. Creo que uno que es cortito y me gusta mucho es: El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde
Lo tengo en una colección de libros que venían con la revista Genios qué épocas y después tengo otra versión que conseguí cuando lo tuve que leer para la escuela (que ya lo había leído pero lo releí again). Es un libro que no pensé que me gustaría taaanto! Es un gran clásico que me sorprendió un montón.




 Facebook: Un libro que todos te presionaron para que leyeras.


Creo que hubo varios libros que me recomendaron un montón pero el primero que se me vino a la mente fue Correr o Morir. Me lo recontra recomendaron hasta que lo leí y fue cómo.. wow. Tenían razón.






Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera cool leerlo.


Hay vaaarios que leí antes de que estuvieran más de moda o fueran conocidos (cof cof 50 sombras de Grey cof cof). Peeeero voy a elegir a Obsidian.
Cuando lo leí caaaasi nadie lo conocía.. me acuerdo que lo vi por casualidad en el blog de Atrapada en la distancia QEPD y me llamó mucho la atención el chico de la portada.
Después de que lo leí fue como... TODO EL MUNDO TIENE QUE LEERLO! CÓMO ES QUE NO ES CONOCIDO? Y se lo recomendé a mucha gente. Y cuando veía que alguien lo leyó era cómo OMG lo leíste? Seamos mejores amigas por siempre! okno.





MySpace: Un libro que no recuerdes si te gustó o no.


Hace poco estoy a full con Goodreads y me puse a ver qué libros había leído para puntuarlos. Y hay algunos que veía la portada y sé que los leí pero noooo me puedo acordar de qué tratan!!! Leí muchos y ya no me acuerdo.
Así que me fui a fijar yyyy elegí a The boyfriend thief.
Sé que lo leí! Acabo de leer la sinopsis yy algo me suena pero.. no puedo acordarme NADA de cómo era la protagonista o el chico.. nada. Creo que me gustó pero no sé si fue genial y amé al protagonista.. o sólo zafó.. o qué!




Instagram: Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo.


Últimamente he mostrado mucho el libro de Orgullo y prejuicio de editorial Debolsillo  porque es simplemente hermoso. 

Miren que lindo es.. 


Youtube: Un libro del que te encantaría que hicieran película.


Nooo. Qué difícil. Mmmmmmmmm encima no sé qué libros ya están con los derechos vendidos para ser películas y cuáles no!
Y todos los que más me gustan ya tienen película! Peeero voy a elegir un libro de mi querida Kelly Oram: Being Jamie Baker. ME ENCANTARÍA UNA PELÍCULA DE ESE LIBRO!!! Sería de superhéroes con comedia y romance. 




Ah esperen me acordé de otro! Cuando lo leí me lo RE CONTRA imaginaba como película. Y es The Unbecoming of Mara Dyer. 







 Goodreads: Un libro que recomendarías a todo el mundo.


Podría decir los típicos.. como la saga de Cazadores de Sombras o Percy Jackson. Peeeero quiero ser más original (?) y recomendar uno que tal vez no todos conozcan. Y creo que les podría gustar a varios.. ya que no es una saga paranormal o sólo centrada en el romance.. si no que habla más bien sobre la vida y cómo cada detalle que hacemos sin pensar podría modificar muchas cosas o significar algo importante para otra persona.

El libro en cuestión es Si no despierto de Lauren Oliver. *les suena la autora? bueno es la de Delirium so.. por eso la conocen*
Este libro fue tan perfecto. Luego de terminarlo quedé con un vacío y trauma por días. Lo amé. Y.. creo que voy a tener que hacer una reseña para expresar todo lo que sentí cuando lo leí.







¡Y eso es todo!
¿Qué les pareció el book tag?
¿Han leído alguno de los libros mencionados?
¿Ustedes cuáles eligirían?
Comenten!!



6 comentarios

  1. Yo también amo el libro de Before i fall, lo lei el año pasado y fue hermoso :'') y no he leído Orgullo y Prejuicio ._. te recomiendo "My life next door" :) es linda y ligerita ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Before I Fall lo estoy leyendo en este momento, a ver que tal.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    El de Being Jame Baker no me suena de nada, tendré que echarle un ojo :D
    Before I fall no lo he leído, pero lo tengo como pendiente.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Anto! De tus elecciones, leí Maze Runner y The unbecoming of Mara Dyer, ambos me encantaron <33333
    La saga Lux está hace demasiados años en mi lista de pendientes, tal vez este verano le de una oportunidad :) Before I Fall se ve genial, tengo ganas de leer a Lauren otra vez.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas! Me encantan tus books tags. Me gustó que tus elecciones sean tan parecidas a las mías, aunque hay uno que otro libro que no he leído, como The boyfriend thief, cuyo título es nuevo para mí. Igual en la lista de MySpace entrarían como 213712 libros que leí pero no me acuerdo si me gustaron o no, y eso me fastidia un poco pero bueno jajaja. Saludos!

    ResponderBorrar

Tu comentario me hace feliz y contribuye a que el blog crezca ヽ(^o^)ノ ♥
No se permite spam ni spoilers!!!